Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ DAISO ♥ Double Cleansing

24 de agosto de 2013

[REVIEW] ~ DAISO ♥ Double Cleansing


En ésta entrada hablaré sobre mi experiencia con "Double Cleasing".
[♥] Es un exfoliante doble. 
[♥] Ayuda a remover restos de maquillaje. 
[♥] Puede usarse durante la ducha, veremos como elimina las asperezas y callosidades en nuestro cuerpo para dejarla limpia, suave y tersa.


[♥] ENVASE

El envase es de color Azul... me encantó como luce ♥ Además es un plástico muy simple.
Aquí una imagen de la tapa, como podemos observar es de rosca.


Lo que no me agradó de el envase es que no cierra del todo bien.
A mi envase le entro agua (adentro) por lo mismo y ahora es como...
Agua con jabón, jajaja

[♥] MODO DE USO

Las instrucciones que yo sigo (puesto que no encontrado "instrucciones" en si) y siempre lo hago con todos los limpiadores que he usado ~


Es poner un poco de producto en mi mano izquierda y con un cepillo suave (con agua) comienzo a frotar hasta que salga espuma y esa espuma la pongo en mi cara
:3

[♥] EXPERIENCIA

Tiene un color blanco y su textura es como espesa. En cuanto a su olor podría decirse que es neutro, incluso puedo decir que nisiquiera huele a 'algo'


Como podemos ver hace una considerable cantidad de esmpuma con poquito.
Siento que hace mas espuma que el Charcoal Black Face Wash.


Yo tenía mi carra irritada por el frío y eso provocó que me ardiera un poco, así que suspendí su uso y luego lo volví a usar y ya no me sucedió lo mismo. No se siente nada más allá de lo normal al traerla puesto. 

Por razones que desconosco la foto de abajo se ve la piel muy editada, en original no luce de ésa manera

Y aquí finalmente la comparación !
Como podemos ver deja la piel limpesita !!
*^*

[♥] Puntuación final: ★  ★  ★  ★  ☆ 

Es casi perfecto, solo que siento que no limpia del todo bien mi cutis cuando está sucio. Tengo que lavar dos veces mi cara, así que primero uso mi jabón normal y posteriormente éste limpiador.
En lo personal...siento que limpia mejor el Charcoal Black Face Wash ademas de que me agrada mas su olor.

Pero si se trata de remover maquillaje el Double Cleasing es perfecto !
Así que lo uso cuando me maquillo y el Cleansing Cream no limpia el delineado superior (donde se encuentran mis pestañas)
:3

[♥] Lo volvería a comprar?
Umm... posiblemente, pero primero seguiré probando mas limpiadores
XD

[♥] Lo recomendaría?
Si !! Principalmente a los que se maquillan diario y no les gusta que queden residuos.
Yo casi no me maquillo
:3


Ésta es la tienda en donde lo vendían, creo que ya se les agotó, pero por si las moscas pregunten si lo pueden conseguir.
:3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...