Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Wonder Pore Freshner

14 de septiembre de 2013

[REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Wonder Pore Freshner


"I'm the Wonder Woman for Your Pores"
Se trata de Wonder Pore Freshner de la marca surcoreana Etude House. 
Es un tónico indicado para el tratamiento de poros y para todo tipo de piel. 

PROMETE 7 ACCIONES


-Limpieza profunda de poros.
-Mantiene el ph en 4,5.
-Controla la cantidad de cebo.
-Minimiza la apariencia de los poros.
-Mejora el tono de la piel.
-Mantiene la elasticidad de los poros.
-Hidrata dentro y fuera de la piel.

TAMAÑOS
Este producto está disponible en tres tamaños: 


En realidad son 4, me faltó poner un pequeñin, que viene como un rociador.

[♥] EMPAQUE

Es de un color azul muy bonito ♥ Ademas de que está hecha de plástico, al parecer es de ése plástico con el que engargolan las hojas.



[♥] ENVASE

Dentro viene un bote ligeramente grande de color azul semi transparente y en la parte de arriba tiene una tapa que al abrirla nos muestra un pequeño orificio.


[♥] MODO DE USO

Podemos usar el Freshner de diversas maneras

  • Aplicar en la cara previamente lavada y seca
  • Moja un algodón con el Freshener y limpia tu cara desde el centro hacia los extremos. Con un contacto suave deja que la piel absorba de forma natural el producto.
  • Puedes llevar el Freshner en un pequeño atomizador y aplicarlo en tu piel cuando haya demasiada grasitud o necesites refrescarla.
Escoge la o las que más se adapten a ti y a tus necesidades, dependerán de ti.

[♥] EXPERIENCIA

Yo compré éste producto pensando en los poros dilatados, el control de cebopuntos negros que tengo principalmente en mi barbilla, nariz y frente. Y tambien barritos.


Al principio pensaba comprar la versión de 500ml pero sentí que era mucho producto y me iba a arrepentir si el producto no funcionaba en mí, y la versión de 25ml se me hizo demasiado pequeña por si me enamoraba del producto jajaja


En cuanto al olor de éste producto... A mi me recuerda al tónico astringente de Asepxia, si no lo han probado, entonces diré que tiene un ligero olor a alcohol, no es muy fuerte pero si se percibe. 
La textura de éste producto es líquida sdadasda ok no, jajaja es muy fresca cuando me la rocío, pues uso un atomizador, me lo compré para cargarlo conmigo y usarlo cuando lo necesite


Oh cruda realidad, pensé que el líquido era azul, jajaja y es transparente, lo que es azul es el bote.

Y cuando uso un algodón pues tarda un poco mas en absorberse, ademas de que me deja la cara humectada.
Después de pasarme el algodón mi cara ya no está tan grasosa, antes de comprar el producto lavaba mi cara y a los pocos minutos ya me salía cebo en mi zona T, con éste producto tarda un poquitin mas.

[♥] Calificación final ★ ★ ★ ★ 
Realmente es muy buen producto !!! Sinceramente controla el cebo *^*
No negaré que al principio pensé que no me servia U_U
Pero pues nimodo de tirarlo (si me costó TnT) y fui utilizándolo con el rociador todos los días y no noté la diferencia hasta que miraba mis fotos o en la tarde cuando hace calor mi cara estaba 'bien', no estaba llena de grasita o cebo como veces anteriores y entonces me dije.
*-*

[♥] Lo volvería a comprar?
Si !! De hecho ya me pedí el bote de 500mlles dejo unas fotitos del tamaño jumbo (izquierda) a comparación con la de 250ml (derecha) para que puedan ver la diferencia.

Las imágenes de éste review  ↑ es del bote de la derecha.


Me mandé a pedir el de la izquierda, como pueden notar la diferencia de tamaño es MUY notable.


Otra cosa 'extra' que tiene es esta tapa y es una especie de dispensador.


[♥] Lo recomendaría ?
Yo digo que si, no está de más probar éste producto, sinceramente es muy bueno.

16 comentarios:

  1. no entendí muy bien lo de la aplicacion ;A;, osea se usa todas las noches con el algodon o solo una vez y despues puro rociador, y con el rociador es en el día aunqe estes maqillada? @-@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm... en mi caso uso el algodón después de lavar la cara (me la lavo en el día y en la noche) para una mejor limpieza
      *n*
      Pero durante el transcurso del día uso el rociador para refrescar mi cara cuando la sienta muy grasosa (normalmente no me maquillo).
      :3
      Pero tu puedes usar tanto el rociador como el algodón como gustes y las veces que lo sientas necesario, pues la piel de cada quien es diferente
      :D

      Y te recomiendo usarlo antes del maquillaje pues como 'aprieta' o cierra los poros será mejor.
      Y como no me maquillo tanto no lo he probado mientras ando maquillada, pues me controla bien la grasa y siento que no necesito echarme más.
      :D

      Borrar
  2. hola amia me encanta tu blog , y tengo una pequeña consulta yo tengo la cara grasosa por lo tanto mis poros se entan abriendo pero aparte de ello hace un mes por mi nariz me salen como grasita blanca por los poros de la nariz y los costados que me recomendarias para combatir estos problemas por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna te recomendaría el producto de éste review. Limpia demasiado bien, al menos en mi caso noto mi cara más limpia y siento un "apriete" en mis poros ♥

      Algo así como ésto, sólo que en tónico, checa la imagen de mi piel antes / después
      http://steshy.blogspot.mx/2013/07/review-daiso-japan-natural-charcoal.html

      Otro producto que te recomiendo es el Tomatox, aparte de iluminar deja la piel muuuuuuy bonita y el efecto me dura toda una semana, igual, muy recomendado, al menos por mi ♥
      http://steshy.blogspot.mx/2013/09/review-tony-moly-tomatox-magic-white.html

      También no olvides exfoliarte y asi ~
      Espero te sirva
      :D ♥

      Borrar
  3. después de que te lo aplicas y se absorbe a la piel hay necesidad de enjugar??? o no le pasa nada a la piel si te lo dejas ??? gracias aprecio la respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nopi, no hay necesidad
      No, no le pasa nada a la piel; al contrario, el activo del producto mantiene a tu piel limpia, tus poros cerrados y controla el cebo.
      :D ♥

      Borrar
  4. hola! he escuchado bueno comentarios de este producto y lo comprare (cuando ahorre) jaja me dio mucha risa cuando te sorprendiste de que el liquido no es azul! xD por cierto donde compraste el bote con el diseño de vaca? esta muy lindo!!
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sii !!
      Pensé que el liquido era azul
      asgdga
      :(

      Si está muy lindo...
      *u*
      Lo compré en un local de mi ciudad
      :D ♥

      Borrar
  5. Hola, yo compre el mío pero en la parte de abajo dice: EXP20181018 QUE SIGNIFICA? :(

    ResponderBorrar
  6. hola me a gustado mucho tu blog, quisiera hacerte una pregunta
    que producto especifico puede ayudarme para poder minimizar los poros del rostro , estoy entre Tony Moly Egg Pore o el wonder pore tonico o corrector etude house, anterior mente estaba usando mascarilla pore designing skin79 , pero no me ayudo en nada , ojala puedas aconsejarme , gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente te recomiendo este tónico !! ♥
      Es una maravilla, yo lo usaba y pensé que no me serviría, pero lo seguí usando, pues ya lo había comprado, y después poco a poco fui notando un cambio en mi piel.
      ( UuU) ♥

      Borrar
  7. Una consulta por favor: Después de utilizar el Wonder pore, cuánto tiempo debo esperar para poder usar un tónico, locion y crema? En este momento tengo el set Tomato Fresh skin care.
    Tengo problemas con los poros de mi nariz y en las mejillas. Se ven abiertos.
    Qué podria usar ademas del wonder pore?

    Muy buen blog, excelentes sugerencias.

    ResponderBorrar
  8. Hola! También ayuda a eliminar las imperfecciones?

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...