Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Tomatox Magic White Massage Pack

21 de septiembre de 2013

[REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Tomatox Magic White Massage Pack


En ésta entrada voy a hablar de ésta maravilla de producto. Se trata de un paquete de masajes multi - funcional con extracto de tomate que tiene una propiedad de desintoxicación para limpiar la piel. Está especialmente indicada para pieles sensibles

[♥] CONTIENE
  • Extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea algunos tonos de piel. 
  • Extracto Baicha ayuda a la piel irritada calma al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. 
  • Extracto Houstonia también se conoce como una hierba misteriosa con 10 tipos de propiedades , que contribuyen a aclarar la piel radiante
  • La vitamina A
  • Licopeno
  • Ingredientes antioxidantes del tomate
Se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces.

Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida.


[♥] BENEFICIOS 
  • Anti-inflamatorio
  • Antioxidante
  • Anti-alergénico
  • Blanqueamiento
  • Cuidado del acné
[♥] EMPAQUE

Viene en una cajita hecha de plástico delgado y está impreso por todos lados.
El ENVASE me recuerda mucho al Strawberry Toxifying Mask.


Igualmente tiene una "chucharita" para sacar el producto y no ensuciar la mezcla, sólo que es una semi - transparente a diferencia del de Baviphat que es blanca.



[♥] TEXTURA

En realidad no tiene nada "de más" que no tenga una crema común y corriente, es decir que no tiene "granulitos" o alguna otra cosa en su textura.


 Igualmente al tocarla, sólo que es ligeramente más espesa.

[♥] MODO DE USO
  • Después de limpiar, aplique sobre el rostro seco y masajear suavemente durante aproximadamente 1 a 2 minutos
  • Después de masajear, dejar actuar la cara durante 5 a 10 minutos
  • Enjuague con agua tibia y seque con una toalla. 
  • Use 2 a 3 veces por semana o según sea necesario utilizar todos los días.

[♥] EXPERIENCIA

No es como una mascarilla que se vaya secando y se cuartee al paso del tiempo.
Mas bien es como una crema muy espesa que se queda en tu píel sin 'evaporarse'.


Me cuesta un poco retirarla. Yo lavo un poco mi cara después de usar y uso agua tibia.

El efecto aclarador es inmediato !!!

[♥] Puntuación final: ★  ★  ★  ★ ★ 
Es muy buena !!!
Desde la primera vez que lo probé me enamoré de él te deja la piel  hiperduperultramega suavecita !!! ~ *u* ♥
Pues ya que la nutre, ademas el masaje y el reposo que está en la cara le ayudan a realizar ésta función muy bien. 
Quita lo quemado, calma las rojeces y hasta desinflama granitos. 
Incluso no se si soy yo, pero ... lo uso una vez a la semana por que mi piel es sensible y no quiero que me irrite, y siento mi piel toda bonita e iluminada en toda la semana.
 ♥

[♥] Lo volvería a comprar?
Lo más probablemente es que sí. 

[♥] Lo recomendaría?
Definitivamente !! 

Yo lo compré en
↑ Clic para ir a la tienda ↑

♥ Gracias por leer ♥

23 comentarios:

  1. Hola, si soy morenita natural me hara daño a la piel usarla??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!
      No, no te hará daño.
      Pues no es un ácido (o algo así) que blanquea.
      Mas bien ayuda a oxigenar la piel, quita lo quemadito y la deja muy linda ♥ pues ya que la nutre.
      No te va a dejar la piel blanca, solo ayuda a regresarla su tono original.
      X3 ♥

      Borrar
  2. Hola! esta muy bueno tu review, solo me surge una duda, la crema es muy seca?
    Se necesita utilizar algun humectante despues de retirarla? Es que mi piel tiende a resecarse mucho :c y me asusta que pueda ser peor si la utilizo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, te entiendo... igual la mía tiende a resecarse horriblemente tras ser lavada
      :C
      Y no, la verdad es que más que seca, es espesa, pues puedes tenerla y hacer movimientos libremente, y con trabajo se te caerá, así que puedes hacer actividades libremente
      Al retirar, no negaré que si cuesta un poquitititio de trabajo, pues es una mascarilla al fin y al cabo, pero deja la piel suave, la verdad es que yo ya no utilizo ningún humectante ni nada por el estilo, me gusta como deja la piel
      X3 ~

      Borrar
    2. Muchas gracias por responderme! entonces la probare *A*) !!!
      Te mando un saludo me encanta tu blog >u<) <3

      Borrar
    3. Jajaja de nada
      X3 ♥

      Gracias, igualmente !
      :D ♥

      Borrar
  3. Tengo una tomatox y tengo una duda sobre como usarla, tu review me ayudo un poco pero aún tengo esta duda ¿es necesario masagear con la tomatox al momento de aplicarla? ¿afecta en algo no hacerlo? Tenga esas dos pequeñas dudas, de ante mano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diría que sí, pues de esta manera ayudamos a que el producto penetre un poco más en la piel, y ésta lo absorba mejor y, por lo tanto, funcione mejor
      ( UoU)/ ♥

      Borrar
  4. Disculpa yo tengo manchas blancas por el sol... Me haría bien en unificar o al contrario blanquearia más esas zonas de las demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ser sincera no sabría decirte sobre las manchas blancas causadas por el sol, pero podría ser que calme tu piel, además de aclarar la tomatox calma las rojeces de la piel, la calma y la refresca, así que creo que igual y te podría ayudar.
      :) ♥

      Borrar
  5. oye una pregunta, como haces para no tener ni un punto negro???? que hiciste????
    excelente review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues puntos negros no tengo como tal....
      A decir verdad no recuerdo haber tenido.

      Pero sufro bastante de puntos blancos !!
      Solo que los exprimo, igual y por eso no se me han llegado a convertir en puntos negros.
      :(

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la review, yo lo que hago al quitarla es hacerlo con una esponja de silicona para limpieza de cutis húmeda. La máscara es super suave y me dio un excelente resultado para mi piel mixta y sencillez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esponja de silicona ?
      Que buen tip, lo intentaré !
      Y sí, esta mascarilla es demasiado buena, deja la piel bien bonita
      :D ♥

      Borrar
  8. Tu review me convenció, creo que por fin encontré algo que curará mi piel quemada y la regresará a su tono original. T-T
    ¡Me encantó tu entrada! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pues es bastante buena, quita lo quemado, calma la piel y la deja suavecita ! O al menos en mi caso, jajaja.
      Me alegra que te haya encantado !
      ( UuU) ♥

      Borrar
  9. Holaaa bueno yo quería algo para aclarar mi piel ya que con el transcurso de los años me e quemado mucho pero no soy de confiar mucho en los productos asiáticos y bueno quería saber si este producto no tiene reacciones ??

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^ para aquellas que ya usan el producto un buen tiempo: es cierto que el efecto blanqueadore solo dura pocas horas y no es permanente???
    Por favor, se les agradece muchisimo

    ResponderBorrar
  11. Hola! nwn tu blog me encanta y me ha ayudado a aclarar muchas dudas sobre unos productos asiáticos y pues la verdad quiero comprar el tomatox pero es únicamente para la cara? >w< GRACIAS! <3

    ResponderBorrar
  12. Los probé hace unas semanas y me gustó mucho, te quedas muy hidratada y suave, lo volveré a probar seguro

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...