Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Milk Talk Body Wash

1 de marzo de 2014

[REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Milk Talk Body Wash


Bueno, en ésta entra daserá igual que el de TONY MOLY - Egg Pore 3 Set pues básicamente les presentaré como viene el producto.

Lo pedí para el intercambio de regalo con unas amigas en Febrero ♥ En cuanto vi una imagen de ésta versión me enamoré de él y dije que sería perfecto para regalárselos, pues se ve taaaan cute.

Así que busque y busqué en tiendas a ver quien lo vendía pero no encontré alguna que lo tuviese tanto en stock como sobre pedido, pues también en ése entonces varios ya habían cerrado pedidos, los habían suspendido temporalmente por navidad, año nuevo y esas ondas ~ 

Hasta que recurrí con una tienda que todavía no cerraba pedido y le dije si me lo podía conseguir costase lo que costase jajaja, la tienda me dijo que lo podía hacer aunque quedaban como 5 días para cerrar pedidos y sin dudarlo dos veces pedí 2 ( Para cada una de mis amigas)

El problema ahora es que tardaría alrededor de un mes en llegar, y dije que el paquete no llegaría a tiempo para el intercambio de San Valentín, así que les pedí me dieran sus direcciones y que les llegara a sus respectivas casitas sin preocupaciones, pero se cruzó el caso de que una de ellas se quedó sin internet en ésos días y hasta ahora no ha tenido, o igual ha de andar muy ocupada... como sea, el chiste es que como ya los había pagado di mi dirección para que me llegara y posteriormente yo se lo enviaría.

Y bueno, ésa es la historia y mi pretexto de por que no podré mostrarles el contenido dentro de los envases, así que al menos les mostraré como viene por fuera.

Bueno comencemos, se trata de la versión pequeña de éstos jabones líquidos ♥



[♥] DESCRIPCIÓN
Limpieza e hidratante corporal, proporciona abundante espuma, textura y olor fragante para tener la piel suave y limpia. Contiene extracto de leche, hace que el cuerpo este húmedo y con un dulce aroma que te hace sentir mejor.

[♥] INDICACIONES
Para uso en la ducha. Dispense el producto sobre una esponja de baño mojado. Use la esponja para masaje corporal sobre el cuerpo. Enjuague con agua.  * Se puede utilizar como baño de burbujas también.


Ya se habrán dado cuenta pero... el que la caja simula ser una nevera es tan agsdagdgada ♥


En la parte inferior izquierda hay una imagen encerrada en una especie de onomatopeya en forma de nube donde dice los envases que contiene ésta misma cajita.


 Ok, continuemos, al interior se encuentra una especie de charola que contiene a éstos adorables envases.


Vienen 3 diferentes Chocolate, Fresa y Banana ♥


Cada envase tiene 20ml y por consecuencia su tamaño es tan pequeño


Y pues al destapar el envase vienen sellados con un papel metalizado.
Así que no hay forma de que mi amiga diga que los probé, jajaja ♥


Y bueno, eso ha sido todo, quisiera poder mostrarles más pero ya les mencioné que lo pedí para mis amigas.

[♥] EXPERIENCIA:

Pensé que iban a ser ligeramente más grandes... pero bueno, eso los hace ver más adorables y son fáciles de transportar ! Ambos tamaños son adorables, los quiero todos (?) Pero soy pobre, jajaja

  • La versión pequeña (éste set) la cargaría en mi bolso / mochila para cuando no hay jabón en algunos baños y necesite lavar mis manos ~ Aunque leí que sirven para dos o tres duchas.
  • La versión normal la tendría en mi casa, pues su tamaño no se ve de bolsillo, incluso podría ducharme con ella que es el propósito del jabón...


Quedé satisfecha con la llegada de estos jabones, pues el empaque y el diseño tanto de la caja como de los envases es taaaaan cute ! ♥ No podía esperar menos de Etude House

Si a alguien le interesa tengo EN VENTA una cajita para ENVÍO INMEDIATO


Si te interesa mándame un inbox a mi página.
;) ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...