Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ SKIN79 ♥ SÚE Hydrating Gel

5 de abril de 2014

[REVIEW] ~ SKIN79 ♥ SÚE Hydrating Gel


Crema hidratante en gel que aporta una hidratación refrescante a la piel. De absorción rápida, sin aceite y sin sensación de tirantez. 

[♥] BENEFICIOS
  • Triple función de larga duración que aporta, mantiene y protege la hidratación de la piel.
  • Emulsión a base de polvo (Pickering Emulsion) para obtener una piel suave al tacto gracias a su textura gel.
  • A medida que la piel va absorbiendo el gel, se crea una barrera protectora e hidratante que mantiene la piel humectada y el equilibrio de hidratación.


[♥] MODO DE USO
  • Aplicar sobre la piel limpia.
  • Coger la cantidad apropiada de producto y aplicar uniformemente sobre la piel ayudado a su absorción.

[♥] TEXTURA

Es como un gel, tal y como lo dice, no se ve que tenga granulitos o algo por el estilo.


Como pueden ver mi piel es MUY seca que hasta está partida, se pone así después de bañarme / lavarme.

Ahora comparen esa foto con la foto que verán a continuación, en esta ya me apliqué el gel.


Pueden ver como ya no se ve reseca ? Ese tono blanco entre las partiduras de mi piel !

[♥] EXPERIENCIA


A continuación les muestro mas comparaciones en mi piel, la foto de arriba es el antes y la de abajo el después.

Pueden ver como en la imagen de arriba se ve nuevamente mi piel reseca por las partes blancas que se notan y en la de abajo han desaparecido y se ve más hidratada (apliqué más en el centro).


Pongan atención principalmente en la nariz (la orillita) y al final de la mejilla... se nota el cambio además de que la deja hidratada y brillante !



[♥] Puntuación final ★ ★ ★ ★ 
Me encantó éste producto, deja la piel hidratada aunque como es una muestra no usé mucho, pero creo que si usase más cantidad estará más hidratada !
En lo personal ODIO ponerme crema en la piel y éste gel me va super bien por la hidratación!
[♥] Lo compraría?
Si, al menos por la muestra se nota que es buen producto. No lo compraría por el momento por que ando mal económicamente, jajaja.
[♥] Lo recomendaría ?
Si, sólo que principalmente para pieles mixtas y quizá grasas, en cuanto a las secas tendrán que usar más cantidad (como yo). Lo digo por que me funcionó muy bien en la cara (mi piel es mixta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...