Steshy ~ ♥: [DIY] ~ ACCESORIES ♥ Floral Studded Headband

7 de junio de 2014

[DIY] ~ ACCESORIES ♥ Floral Studded Headband


En ésta entrada voy a mostrarles como hice una diadema con flores y spikes.
Las he visto mucho que las usan en el pastel goth, y aunque no sigo el estilo me parecen muy lindas.
[♥] MATERIALES

  • Diadema: (Metal Headbands) Puede ser de metal o plástico, siempre y cuando te sientas cómoda con ella puesta, yo utilicé una de metal y la compré donde venden cositas para hacer pulseras, collares y esas cositas ~
  • Listón: De preferencia negro, con éste forraremos nuestra diadema.
  • Flores: Pueden ser artificiales o incluso de listón, éstos deben medir aprox. como los spikes.
  • Spikes: Del tamaño y forma que tu desees, yo ocupé unos medianos con hoyuelos a los lados.
  • Tijeras: Cortaremos nuestro listón y alambres de nuestras flores artificiales.
  • Silicón: Puedes utilizar otro pegamento más fuerte.
  • Hilo y aguja: Del color del listón de preferencia, pues se verá más discreto.

[♥] INSTRUCCIONES


Lo primero que vamos a hacer es forrar nuestra diadema.
  • Empezaremos pegando con silicón en un extremo de la diadema. Damos 2 vueltas en el mismo lugar y en la misma posición (recta) para fijar mejor. Ésta punta deberá estar previamente quemada.
  • Empezaremos a enrollar toda la diadema con el listón, ésto se hace en forma inclinada.
  • Cuando lleguemos al otro extremo de la diadema cortamos y quemamos la punta el listón.
  • Damos 2 vueltas más en la punta y de forma recta para fijar y sellamos con silicón.

    | No hay medida para él forro, depende del largo, ancho y de como se envuelve la diadema |
    | Yo digo que 1m es más que suficiente |

Cuando digo quemar me refiero a acercar al listón al fuego (sin ponerse negro).
Veremos como los hilos que conforman al listón se van "chamuscando".
Los listones están conformados de varios hilos y de ésta manera evitaremos que nuestro listón se vaya deshilando por las puntas y deje de ser un listón y pase a ser sólo hilos.



Vamos a acomodar nuestras flores y spikes a nuestro gusto. Puedes poner las flores y los spikes tan pegado / separado desees.


 Puedes ayudarte de una circulo de papel doblado varias veces por la mitad.
Entre más doblado, más pegadas saldrán los pedazos.


Ahora vamos a cortar el alambre de nuestras flores artificiales.
Pegamos las flores y los spikes en el lugar que más te agradó


Lo único que queda es coser nuestros spikes, pues éstos no pegan al 100% con silicón.
Yo no encontré mi hilo pero pegué y fijé de momento los spikes con silicón y apuntando hacia arriba para después coserlos.


 ¡¡ TERMINAMOS !! 

A mi me encantó el resultado, posiblemente haga otras con otras flores de mas colores. 

asgdgagd

Espero te haya gustado y que te animes a hacer la tuya.



[♥] NOTA

Posiblemente te preguntarás si el forrar la diadema con listón es realmente necesario

¿Por que no pegar todo directamente en ella?

Lo considero recomendable, pues de ésta manera fijaremos mejor las flores, si no lo utilizamos hay más probabilidad de que lo que le peguemos se caiga con mayor facilidad, o al menos yo lo considero así.   


2 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo!!!

    yo me hare una es hermosa ♥ ♥ gracias por el tuto!!

    ya te sigo http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustó el resultado
      Gracias por pasarte, yo igual me paso por el tuyo y te sigo !
      (* 3*) ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...