Steshy ~ ♥: [PAQUETE] ~ MANZANA STIK ♥ Cosméticos

25 de junio de 2014

[PAQUETE] ~ MANZANA STIK ♥ Cosméticos


Con ésta entrada comienzo una nueva sección donde pondré como recibo los paquetitos enviados de otras tiendas a mi, y una ligera experiencia con ésto. Así que comencemos !

El día de ayer recibí un paquetito patrocinado por una hermosa tiendita en Facebook.

[♥] ENTREGA
  • Producto: ☺ Sobrepedido ☺ Entrega inmediata ☻Otro
  • Tipo de entrega: ☻ Envío ☺ Entrega personal
    • Detalles:
      Fecha de envío: 10 de Junio
      Fecha de recibo: 24 de Junio

[♥] ENVOLTURA
El paquete fue enviado en un típico sobre amarillo para envíos y tenía ese diurex de sushis (?
Anteriormente eran donitas, pero igual está lindo ! ♥


Yo junto con otras 3 chicas fuimos las afortunadas en recibir un patrocinio de ésta tienda.
Así que para que la dueña ubicase que paquete era de cada quien puso nuestro nombre en los paquetitos ♥



[♥] SEGURIDAD


  • Los productos: Venían perfectamente envueltos en papel burbuja para que no se maltratasen... aunque de todos modos la cajita llegó aplastadita, pero el producto en si llegó perfecto !
  • Cositas extras: Éstas no venían envuelta, pues no le veo la necesidad, no son cosas que se rompen fácilmente.

[♥] COSAS ENVIADAS


Así que me mandaron:
Quiero reservarme que son los productos, y sea sorpresita ! ♥
Quieren una pista ? Vean detenidamente a través del papel burbuja, y ahí su respuesta.
No se olviden pasar éste fin de semana por el blog , pues haré review de él. 
También haré de todo lo demás, pero todo poco a poco ! ;)


Otra cosa que cambiaron fueron las tarjetitas de presentación
En lo personal, me gusta mas la reciente, pues menciona
• Nombre de la tienda
• Las cositas que venden
• Su página de FB
• Su correo
Y de ésta manera hasta la puedo regalar a otra personita para recomendarle que visite la página.

Por que me enviaron un patrocinio ?
Participé en ésta convocatoria realizando ésta entrada y mi blog quedó entre los seleccionados.
agsgdga que bonito !! ♥


↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑

2 comentarios:

  1. Ya se que pueden ser! Una tinta delight y un rosy tint :3 espero los reviews pronto!
    Jajaja :)

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...