Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Fresh Cherry Tint Pink

14 de junio de 2014

[REVIEW] ~ ETUDE HOUSE ♥ Fresh Cherry Tint Pink


Promueve labios de cereza húmedos y brillantes gracias a su tinta tinta cremosa, suave e hidratante como la "leche" según Etude House.


Tiene 4 colores:
Cherry Red
Cherry Pink
Cherry Peach
Cherry Hot Pink

 Ésta es la muestra, pero el envase trae 9g.


Éste es el tono Cherry Pink, como pueden ver es como un rosa barbie / neón, no se como explicarlo.
Yo usé un hisopo para su aplicación en mis labios.


Algo que no me agradó de éste producto es que hay que poner varias capas de éste para ver un cambio.
Yo utilicé toda la gota de la imagen 3 y si, para mi eso fue mucho.
Su textura es cremosa y su olor es muy rico, como floral - frutal, aunque éste es casi impredecible.

[♥] Puntuación final: ★  ★  ★   ☆ 
Como dije antes, me hubiese gustado que pigmentara más y que necesitase menos pasadas para llegar al color que deseo, sin embargo el color que deja al final es muuuuy bonito. Supongo que ésto sucede por tener labios oscuros.

[♥] Lo compraría?
Umm... probablemente. Queda perfecto para usarlo diario ! ♥ Pero seguiré en busca de más labiales.

[♥] Lo recomendaría?
Si, pues como dije, queda un color natural y no escandaloso así que se puede usar diario. También lo recomiendo a los que tienen labios claros, pues al ser un rosa bebe pigmentará mejor en ellos.

Pregunta por ella aquí ↓
↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑

4 comentarios:

  1. Se ve muy bonito el color, probare la muestra que tengo a ver que tal. :3

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el color, yo no suelo usar colores fuertes creo que esta me vendria genial. Gracias :)

    Te voy a estar leyendo de ahora en adelante ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni yo, sólo uso en rojo cuando salgo con mis amigos o voy a fiestas.
      En la escuela y cuando salgo a lugares random me pongo colores no tan llamativos o delano no uso nada.
      XD ~

      Awww que linda ! Gracias
      (* 3*) ~ ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...