Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Delight Tony Tint ♥ 01

20 de julio de 2014

[REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Delight Tony Tint ♥ 01


Es una nueva versión de la tinta de Tony Moly. Ha mejorado su fórmula pero los colores se mantienen igual que la vieja versión. 
Esta tinta ya ha tenido dos versiones, pero yo nunca las probé.
( UnU)


Y sí, se ve tal cual dice la imagen, 3° versión.


El tinte es más cremoso (gel) que el anterior para evitar problemas de fuga.

[♥] SEGURIDAD

No tiene alguna caja o algo por el estilo, pero viene envuelto en un plástico.


[♥] ENVASE

Es un tubo largo de plastico, a decir verdad se siente resistente, así que creo que si se me cae resistirá la caída, jajaja


Mide aprox. 12cm de largo... me sorprendió baastante !!!! No esperaba que fuese así de 'grande'.


Y algo distintivo de esta nueva versión es la tapa en forma de corazón ♥ Este es el tono 01.

[♥] EXPERIENCIA

Al destapar me topo con una especie de brocha con una ligera inclinación.


Igual está largo, para que alcance hasta el fondito, jajaja ~ Huele delicioso ♥ Como a fresa.


Como pueden ver tiene una pigmentación bastante fuerte y de la consistencia ni se diga, muy buena.


Leí que la presentación anterior, tenía un sabor amargo, horrible...  pero está sabe muy rico ! Dulce.


No sé, realmente me encantó este producto, y yo que pensé que nunca lo iba a probar, jajaja ~


[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★
Me encantó !!
El olor, la consistencia, el envase, quedé realmente muy satisfecha.
No hay nada que no me haya gustado.
Jajaja
:)

[♥] Lo volvería a comprar?
Creo que si, incluso me dan ganas de comprar el tono 02.
:D

 ACTUALIZANDO ENTRADA
! Ya me la compré ! 


Aunque cambiaron nuevamente el diseño, y les traigo la comparación de ambas tintas

[♥] Lo recomendaría?
Definitivamente, si se quedaron con algo más que desear de la versión anterior, esta es ,por mucho, mejor !
:D ♥
También les dejo un VS de la versión anterior y ésta


Y eso ha sido todo, espero esta y las demás entradas les sirvan y sean de su agrado. 
Les dejo la tienda donde conseguí esta tinta.
:D ♥
↑ Clic para visitar la tienda ↑
♥ Gracias por leer ♥

15 comentarios:

  1. Gracias por los datos!♡ En verdad creí por un segundo saberlo casi todo
    De este producto no sabia que era tan grande! Ahora esperare con mas ansias
    El paquetito ;u; ..... ¡Muy buen review!.






    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco me esperaba verlo de ése tamaño
      D: ~

      Gracias
      > 3<)/ ♥

      Borrar
  2. OMG !!
    Yo tampoco me esperaba su tamaño, 12cm ?
    Really ?
    La foto del final me encanto por que está a contraluz y ademas se ven sus burbujitas asi que con eso afirmo que si viene en gel, jajaja
    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, a mi tambien me sorprendió
      D: ~
      Que bueno que te haya gustado, a mi tmb me gustó !
      Gracias
      XDD ♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Tienes nueva lectora + seguidora.
    Me encantan los reviews que haces de las cosas que compras. Son muy buenos, ya que estan súper bien explicados. ♥

    ¿12 cms? si que es algo grande... y si es un problema a la hora de cargarlo, lo bueno es que viene en una presentación más pequeña *-* Espero comprarlo, me gusta la presentación.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, yo también quedé muy sorprendida con el tamaño
      D:
      Gracias a ti por pasarte, seguirme y comentar ♥
      (> 3<)/

      Borrar
  4. ALEJA ESO DE TONY MOLLY DE MI VISTA!!
    Ya me han dejado seca este mes en cosmetica TnT no me des ganas de comprar mas <3 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA !
      XDD
      Si, te entiendo, esa tentación de querer comprar cosas y no tener dinero
      (TnT) ~

      Espero en cuanto tengas dinero te animes a comprarlo, está muy chulo
      (*u*) ~ ♥

      Borrar
  5. Yo tengo la versión anterior, pero no tuve ningún problema con esa~ Aún así, me gusta probar todos estos productos así que seguramente me lo estaré comprando~ n_n Además la tapa con forma de corazón es preciosa ;w;

    ResponderBorrar
  6. Si !!!
    Es un amor !
    *u* ♥
    Está adorable

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el Review :)
    Una consulta, yo hace poco me compre una por ebay, pero no es el mismo envase, dice tony tint delight pero escrito de otra forma y en la parte de abajo salen unos corazones blancos, sabes si hay un diseño así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      No, no sé de la existencia de otro diseño
      Que yo sepa, sólo existe este diseño.
      D: ~

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Depende de si te los estás chupando mucho, si tomas, comes, bebes, en pocas palabras si juegas mucho con tus labios porque eso hace que se vaya el color más rápido.
      Yo digo que sí dura, lo suficiente para ser una tinta.
      ;) ♥

      Borrar
  9. Hola!!! HAS PROBADO EL RIZZETE MAGIG WITHENING CREAM? seria genial q hagas un review d este producto... pls saludos

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...