Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ NATURE REPUBLIC ♥ 92% Aloe Vera Soothing Gel

27 de septiembre de 2014

[REVIEW] ~ NATURE REPUBLIC ♥ 92% Aloe Vera Soothing Gel


Enriquecido con un 92% de Aloe Vera, es una fórmula suave, perfecta para todos los tipos de piel
Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales.

[♥] ENVASE
El envase es un bote enorme de 300ml, jajaja



Es completamente redondo


Viene con un plástico protector, de ésta manera sabes que es abierto por primera vez 


[♥] CONTIENE

Este gel calmante con un 92% de aloe vera orgánicos certificados por California Certified Organic Farmers (CCOF) se puede utilizar para hidratar ligeramente distintas partes del cuerpo tales como la cara, los brazos, las piernas y el pelo. Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales. 




[♥] MODO DE USO

En realidad tiene un montón de modos de uso !!


[♥] EXPERIENCIA

Cuando lo destapé había gel en la tapa, lo cual me gustó porque por lo tanto el bote viene llenito !!


Realmente me encanta el aroma !!! Huele muy fresco !!! Y no es nada molesto :D


Como pueden observar se trata de un gel totalmente transparente sin partículas ni nada por el estilo


Y ahora les mostraré el Antes / Después en


Mi cabello: Siento que se amolda mejor mi cabello y tengo un mejor control cuando lo tengo puesto


Mi piel tiende a resecarse horrible tras el baño, jajaja, pero con éste gel queda toda humectadita !!!


Tengo manos de señora, jajaja ok no, pero enserio, mi piel se reseca muy feo cuando tocan agua-jabón, y en éste caso lo usé para mis uñitas !!! Y de paso en los dedos, se ven todas humectaditas y asgdgagda, se siente y se ve muy bien !!



[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★
Me dan ganas de bañarme con éste gel, jajaja
Realmente cuando me hecho, agarro bastantin por que lo ocupo para mis manos, cara y cabello, pues no hay nada en donde no funciona jajaja
Eso me encantó ! ♥ Yo lo uso diario, jajaja y el olor !!! Me encanta, como que me sirve de aromaterapia.
XD
Algo que no me gustó del todo fue que vienese en un 'tarro', me hubiese gustado que viniese en un bote apachurrable, porque no me gusta meter mis dedos y correr el riesgo de que le caiga suciedad. Obvio me lavo mis manos antes de meterlas pero aún así.
Y que después de echármelo siento una ligera sensación pegajosa, casi impredecible, no molesta en absoluto, pero yo logro percaptarla, jajaja
Me ha estado ayudando muchísimo ahora que mi piel se me reseca mucho, en especial por las mañanas. Personalmente odio ponerme crema en la piel, y éste gel me ha caído como anillo al dedo ♥ Es perfecto !!!
(*U*) ♥

[♥] Lo volvería a comprar?
Por supuesto !
:D

[♥] Lo recomendaría?
Definitivamente, acaso las imágenes no hablan por si mismas?
XD
Esta maravilla puedes comprarla en ↓

↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑
♥ Gracias por leer ♥

22 comentarios:

  1. OMG!!!
    El cambio es enorme !!
    Y la humectacion sorprendente !!!!!!
    Me intereso muchísimo ! Realmente tiene muchisimos usos, jajaja
    *-* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad si !!!
      Yo odio usar creemas y lo he sustituido por éste gel
      Me encanta !
      :D ♥

      Borrar
  2. me encanta estaba indecisa por que marca elegir de este producto pero me as convencido optare por nature republic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, al menos yo con la versión de nature republic quedé encantada
      :D ♥

      Borrar
  3. Wow! No sabía que tenía tantos usos! Además, en las tiendas que lo he visto no es muy caro, por eso desconfiaba, que fuera enorme el tarro y a parte a un precio accesible. Probaremos! Gracias por tu review :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, son muchísimos !
      Por eso me dan ganas de bañarme en ése gel, es un amor
      XD ~ ♥

      Borrar
  4. Ohhhhh, maravilloso, me dieron ganas de comprarla de inmediato <3

    Saludos!

    http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, es muy bueno, ando pensando en comprármelo de nuevo
      XD ~

      Saludos!
      (*U*)

      Borrar
  5. Hola mi piel es sensible y se que este producto es bueno para mi piel, has visto alguna reacción ( mi piel actúa bien al áloe vera). Estoy pensando en comprármela, pero quiero opinione. que tipos de cambios viste en tu rostro ?¡ Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      No, de hecho la mía también es muy sensible y amó mucho este producto
      Me fue demasiado bien
      :D ! ♥
      En lo personal odio la crema, y créeme que este producto me vino perfecto !
      C: ♥

      Borrar
  6. Hola, visita nuestra página en facebook donde podrás encontrar este producto y más a los mejores precios :D https://www.facebook.com/aa-KoreanMetics-469727589856149/?ref=aymt_homepage_panel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me daré una vueltita por tu tienda.
      :3 ♥

      Borrar
    2. Hola, recién leo tu reseña de este producto, me podrías orientar por favor sobre dónde comprarlo? Gracias!

      Borrar
  7. Si es buenisimo, hoy me llegó y venia con una mascarilla de esas de papel de caracol(regalo de la tienda donde lo compre), fue hermoso hahaha Amé este gel, hasta mi padre que menosprecia mis compras por internet quedó impresionado hahaha, no le daré si me pide >:D. Hasta noto mis poros más disminuidos y llevo solo un dia haha pero bueno! es genial:D

    ResponderBorrar
  8. hola, cuanto tiempo dura después que este abierto como es tan grande no se va acabar en un año, ya que la mayoría de productos caducan en un año... gracias por la respuesta :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me lo acabé como en un mes o dos, ya no recuerdo.
      Pero porque lo usaba siempre !
      Todos los días, después de bañarme, en el cabello y como crema corporal, porque en lo personal, odio la sensación que deja la crema.
      Por las noches como mascarilla o después de un día asoleado y así ~
      Estaba fascinada con este producto, jajaja
      XD ♥

      Borrar
  9. Esto se enjuaga? por que vi otros videos y dicen despues de 10 minutos enjuagar cuando se usa en el rostro Es verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del tiempo que lo estuve usando nunca enjuagué y nunca tuve un efecto negativo.
      Porque es aloe, que penetrara en mi piel y que ahí se quedara.
      Lo usaba todos los días, y diario me bañaba, supongo que hasta entonces lo lavaba.
      ( UuU) ♥

      Borrar
  10. ACABO DE RECIBIR UNA DE REGALO Y ESTOY MUY CONTENTA POR LOS COMENTARIOS ASI QUE MAS TARDE LA EMPESARE A USAR

    ResponderBorrar
  11. Quisiera saber como se podria usar para mejorar mi cabello
    Ya que en estos ultimos años, he tenido problemas de caida, orquillado y caspa
    Me seria muy util algun consejo
    Gracias

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...