Steshy ~ ♥: [DIY] ~ ACCESORIES ♥ Keychain

3 de enero de 2015

[DIY] ~ ACCESORIES ♥ Keychain


Hace unos días perdí mis llaves y mamá me dio otras, sólo que las confundo mucho, así que decidí hacerles un distintivo.
[♥] MATERIALES

  • Listón: De los colores, formas y estampados que más te gusten.
  • Metalito para pulsera: Nisiquiera se como se llaman LOL Pero lo encontré en las tiendas donde venden cositas para hacer pulseras, aretes, collares y cositas así ~
  • Argolla: Para meter tu llave y asegurarlo a nuestro llavero.
  • Cadena: Yo la utilicé para decorar uno de mis listones y no se viera tan seco.
  • Hilo y aguja: Para asegurar la cadena y no se cayera.
  • Tijeras: Para recortar irregularidades del listón y el hilo.
Éstos listones y cadena son retazos de manualidades que he hecho anteriormente y que me han sobrado, así que en vez de tirarlos decidí utilizarlos y hacer algo útil con ellos.

[♥] INSTRUCCIONES

Para empezar comencé cosiendo la cadena al listón para evitar que se moviese.


Dejé espacio entre la punta del listón y la de la cadena para que pudiese entrar el metalito.


Ahora doblamos el listón a la mitad e introducimos ambos extremos por la ranura del metalito


Y al no tener pinzas yo me apoyé de unas tijeras para cerrarlo y sujetara a ambos extremos


Y nos habrá quedado algo así.


Realmente puedes saltarte los pasos y simplemente doblar u listón para luego sujetarlo, pero yo quería reutilizar la cadena, así que por eso se la uní.

No se porqué se ve la foto así :(
[♥] NOTA



Siempre que trabajemos con listones es recomendable que quememos sus puntitas para evitar que se nos deshile, con tan sólo acercarlo un poco al fuego veremos como los hilitos de la punta se achatan.

Y eso ha sido todo, espero les ayude y se den más ideas para hacer un llavero de ésta manera.

♥ Gracias por leer ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...