Steshy ~ ♥: [DIY] ~ ORIGAMI ♥ Separadores

14 de enero de 2015

[DIY] ~ ORIGAMI ♥ Separadores


En esta ocasión les vengo a enseñar como hacer estos bonitos separadores que hace un tiempo les mostré en mi FB, a mi me sirven mucho y espero que a ustedes también

[♥] MATERIALES

  • Cuadrados de papel: No importa el tamaño, pues no necesitamos una medida exacta. Los míos fueron de 12 x12.


[♥] INSTRUCCIONES

Realmente espero se entiendan las imágenes. Si no actualizaré poniendo instrucciones.


A mi me sirven mucho para los libros de la escuela, asi se en que página nos quedamos la clase anterior


O espero que para los que les gusta la lectura les sirva

Eso ha sido todo y espero les haya gustado

♥ Gracias por leer ♥

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, incluso cuando los regalé otros de mis compañeros me encargaron más
      XD ~♥

      Borrar
  2. Hola

    Primera ves por tu blog. Estuve leyendo las otras entradas pero esta en particular me llamó la atención.

    Está super cute y útil la idea, sin duda lo terminaré intentando, saludos :D

    http://thelastunicornonearth.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...