Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ PUPILOCOS WONKA ♥ Tsunami Brown

11 de abril de 2015

[REVIEW] ~ PUPILOCOS WONKA ♥ Tsunami Brown


En ésta entrada haré un review sobre éstos CL que compré hace unos días ~

Los compré con una tienda, la dueña es amiga de una de mis amigas LOL 
Hace poco la abrió y los dijo que le dieramos like
Y vi que andaba subastando pupilentes, y decidí entrar y bueno, gané la subasta, jajaja


Como vivimos en la misma ciudad me hizo la entrega personal, en un sobre sencillo y dentro venían los pupilentes y dos tarjetitas ♥


Y como pueden ver, ambos pupilentes vienen en un mismo empaque


[♥] Marca: Pupilocos Wonka
[♥] Origen: ---
[♥] Diametro: 15 mm
[♥] Duración : 1 Año
[♥] Precio: $160 ( Subasta )

Y así se ve el empaque, como ven no tiene nada impreso, es blanco totalmente


Y por ello pregunté directamente a la tienda si me podía pasar sus detalles y características


Al principio se despega fácilmente y luego comienza a costar algo de trabajo


Y finalmente se lo pude retirar completamente ~ Es la primera vez que abro algo así, jajaja


Como pueden ver es un café muy oscuro, yo lo llamé chocolate negro LOL


Y el diseño que tienen no se ve tan escandaloso, y eso me gustó, que sea un diseño sencillo

Y mi amiga ya le ha comprado y usado de ésto. Y como ya no he tenido después de que mis Dali Extra Size murieran dije #YOLO y decidí entrarle a la subasta  ~ 
Así que me salieron a buen precio y de paso me serviría para probarlos


Les digo, se difumina muuuy bien el diseño y color del pupilente con el de mi ojo ~ ♥
Realmente llega a verse muy natural por lo mismo. Y se nota el efecto agrandador ~



Después de mil tomas encontré una dónde se puede distinguir el diseño y mi ojo ~
A simple vista cuesta algo de trabajo por lo mismo que se camuflajea bien, incluso yo misma me sorprendí de ello.


[♥] Naturalidad ★  ★  ★  ★  ★
Realmente se acoplan mucho al tono de mis ojos ♥
[♥] Comodidad ★ ★  ★  ★  ☆
Es la primera vez que pruebo unos de éste diámetro y los siento extraño, además de que hace 2 años que no uso CL, y es raro para mí, jajaja
 

[♥] Los volvería a comprar?
SI DEFINITIVAMENTE!
La 3° es la vencida (?
Realmente buscaba unos pupilentes que me lucieran naturales ♥ Y los encontré ♥

↑ Clic para ir a la tienda ↑

Y bueno, les dejo la tienda, vende pupilentes de éste tipo y realmente me parecen precios considerables, comparados con la calidad, pues
  • Si son circle lenses.
  • Sus diseños están bonitos.
  • No son de marca reconocida, pero eso no les quita su calidad.
  • Duran un año.
  • Hasta ahora no he tenido problemas. Las primeras veces me costó, porque como ya dije, nunca había usado de este diámetro, siempre fue de 14 y cachito ~
Realmente me parecen buenos, a decir verdad tenía miedo y curiosidad cuando los compré, pero veía que había personas que los compraban, usaban y no tenían quejas respecto a ellos.

Y por eso también me animé a participar en la subasta, puesto que me costaron menos que su precio normal, así si no me funcionaban o me causaban problemas, los dejaba de usar y no me dolería tanto como si hubiese comprado unos de GEO, por ejemplo.


♥ Gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. A mi me dan un poco de miedo los que no tienen nada nada impreso :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad ?
      A mi igual
      :C ~

      Pero pues dije
      #YOLO
      Y como no es algo que use diario, sólo en salidas... casualmente
      No me ha dado problemas hasta ahora, si llegan a aparecer actualizaré la entrada
      Wa
      :3 ~

      Borrar
  2. Me gustaron porque lucen naturales, no tienen tanta cosa de adorno adentro...Eso hacen que se vean falsos. Quizá no los usaría porque el diámetro me mata :'( Suelo comprar de no más de 14mm... jajaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo no sabía nada más que el modelo de los pupilentes
      Y cuando la chica de la tienda me dio los datos me sorprendí, pero pues están pasables (?
      XD ~
      Ahora solo debo acostumbrarme a ellos
      :3

      Borrar
  3. Bastante naturales! Yo estoy aburrida de mis ojos cafés y me llaman mucho la atención los de colores claros *-*
    Me gustó el diseño de tus CL parece como los tentáculos de un pulpito si lo miras desde abajo jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, bastante natural su color, bueno, respecto a mi ojo
      ( OwÓ) ♥

      Jajaja
      Cierto !
      Parecen tentáculos de un pulpito
      XD ~

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...