Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ BAVIPHAT ♥ Apple AC Therapy Sleeping Pack

17 de enero de 2015

[REVIEW] ~ BAVIPHAT ♥ Apple AC Therapy Sleeping Pack


Es una mascarilla que controla la aparición de granitos y grasita. Dejando una piel suave, hidratada y sedosa ayudando también a calmar las rojeces. Ideal para pieles grasas con tendencia a al acné.
[♥] ENVASE

Al igual que la fresa y el mango de la misma marca, el envase tiene la forma del ingrediente principal.


Viene envuelta en una especie de cartón delgado al igual que la fresa de la misma marca. Pues el mago no la trae.


Es una adorable manzana con 100 gr. A un costado trae la fecha de caducidad.


[♥] MODO DE USO
  • Tras la limpieza facial, aplicar la cantidad adecuada en la zona a tratar
  • Dejar actuar durante toda la noche
  • Al despertar, enguajar (Pues es un sleeping pack)
  • Usar de 2 a 3 veces por semana

[♥] EXPERIENCIA

Es un envase de rosca, y tiene un diseño similar al de los demás envases de ésta marca


También se encuentra una tapita y una cucharita con la marca en forma de relieve.


Su textura es como un gel y huele muy rico ! A puré de manzanas ♥ No podía fallar Baviphat ~


Su textura y olor es como al de un puré de manzanas, dan ganas de comerlo, jajaja ♥


Después de usarlo noto mi piel más humectada y siento mis poros más cerrados !


También la siento más lisaelástica !
:D

[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★
Me gustó mucho !!
El olor, me fascinó, me dan ganas de meter la cuchara y comerlo, jajaja
Es un gel fácil de absorber y realmente siento una sensación más calmante en mi piel.
Además de que deja un acabado hidratante. Espero poder ver sus beneficios a largo plazo y comentarles.
:)

[♥] Lo volvería a comprar?
Creo que si
:D

[♥] Lo recomendaría?
El producto está recomendado especialmente para pieles grasas con tendencia a acné, pero puede utilizarlo otras personas con otros tipos de pieles; así que... si, porqué no ?
:D

El producto fue prácticamente un regalo, jajaja, pero pueden comprarlo aquí


↑ Clic para visitar la tienda ↑ 
♥ Gracias por leer ♥

10 comentarios:

  1. OMG malaaa~ (?)
    yo muero por esa mascarilla pero aun no he podido comprarla >n<
    aw ojala puedas subir las imagenes del antes y despues.
    Saludos linda *-*

    ResponderBorrar
  2. crees que sea mejor que la de tonymoly??? *O*

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo que la chica de arriba pregunto, será mejor que la de tonymoly? :3 Este mes compré mi bb cream en vez de la appletox pero si me dices q es mejor el siguiente mes esta será mi compra definitivamente <3

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      Acabo de hacer una entrada comparando ambas manzanas
      Espero que te sirva para decidirte mejor, pues ambas son parecidas pero su función principal es diferente
      X3 ♥

      Borrar
  4. hola, me gustria comprarla pero estoy algo indecisa sobre la manzana de baviphat o el tomatox de tony moly, estoy lo que me interesa es que me ayude con el acne sobre todo y tambien hidratacion, cual me recomiendas?, creo que tanto esta manzana de bavip como el tomatox funcionan con el acne?? no estoy segura, help!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hidratación ?
      Yo te recomendaría la manzana de Tony Moly, eso si no eres de piel grasa, te dejo la comparación de ambas manzanas
      >> Clic aquí <<

      Espero te ayude a decir en lo que buscas
      :D !

      Borrar
  5. ¿La utilizabas a diario?

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...