Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ BAVIPHAT vs TONY MOLY ♥ Apple

22 de enero de 2015

[REVIEW] ~ BAVIPHAT vs TONY MOLY ♥ Apple


En esta entrada voy a hacer un VS muy corto y resumido de ambas manzanas, de Tony Moly y de Baviphat., pues a pesar de que ambas se parecen tienen funciones diferentes.

TONY MOLY ♥ Appletox Honey Cream


  • FUNCIÓN PRINCIPAL:
    Hidratante
  • USO:
    Por la noche o en la mañana
  • IDEAL PARA:
    Pieles cansadas, deshidratadas, secas. 
  • COLOR:
    Amarillo
  • OLOR:
    A manzana con miel. Dulce.
  • TEXTURA:
    Espesa

  • CONCLUSIÓN:
Recomiendo ésta manzana para aquellas pieles secas, opacas y sin brillo que buscan algo que las nutra y las humecte, pues deja un acabado hidratante muy bonito, además ayuda a desinflamarsecar algunos granitos y contiene antioxidantes.
Sin embargo, puede llegar a resultar demasiado para las pieles grasas y sacar más grasita de la normal, debido a que su función es la de humectar, y deja una sensación algo grasosita. Además de que es espesa.Y peor aún si tienes alegia a la miel, definitivamente no la uses.
Yo la usaba en mis mejillas, pues éstas son mis zonas secas (tengo la piel mixta).




BAVIPHAT ♥ Apple AC Therapy Sleeping Pack

  • FUNCIÓN PRINCIPAL:
    Control acné
  • USO:
    Debe usarse de noche y lavarse en la mañana
  • IDEAL PARA:
    Ideal para pieles grasas con tendencia al acné.
  • COLOR:
    Amarillo suave
  • OLOR:
    A manzana. Fresco.
  • TEXTURA:
    Espesa pero ligera
  • CONCLUSIÓN:
Recomiendo ésta manzana para aquellas pieles grasas con tendencia a acné que buscan algo que controle los granitos, los seque y a la vez humecte la piel
Es recomendable para pieles grasas, pero cualquiera puede usarlo. A comparación de la de Tony Moly no contiene miel, así que si eres alérgica a ella no habrá ningún problema.
Yo la uso en mi frente y barbilla, pues éstas son mis zonas grasas (tengo la piel mixta).


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Como pueden ver ambas son tan similares y diferentes como en el hecho de que ambas dejan un acabado similar en la piel. La nutren y la humectan, aunque de diferente manera. Ambas recurren a la manzana como su activo principal y por lo tanto huelen a manzana, aunque de cierta forma, diferente.

Espero que ésta entrada rápida las ayude a decidirse en lo que buscan realmente. Pues yo las confundía, pero después de mucho investigar llegué a esas conclusiones y he decidido compartírselas.

Si alguien tiene otro aporte para anexarla o que quieran que yo conozca pueden comentarla para que podamos diferenciarlas mejor
:D

Cualquiera de las manzanas pueden comprarlas en

↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda

♥ Gracias por leer ♥

4 comentarios:

  1. ¡ TE AMO ! (?) xD
    wow, yo igual me confundia pero con este VS ahora se que yo necesito la de Baviphat, creo que la otra me sacaria mucha mas grasa :/ tal vez solo me funcionaria en epoca de frio que se me reseca mucho la piel. Muchas gracias, ame tu entrada ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo que te haya servido mi entrada
      agsgdga
      X3 ♥

      Borrar
  2. Hola! Tengo una pregunta cual funciona mejor para los granitos? BAVIPHAT Apple AC Therapy Sleeping Pack o BAVIPHAT Strawberry Toxifying Mask. te agradeceria tu respuesta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apple AC Therapy Sleeping Pack !
      Hidrata y seca los barritos
      El Strawberry Toxifying Mask sirve más que nada para apretar los poros
      ;D ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...